Bebida Gourmet

Aguardiente de Orujo

Orujo - Aguardiente de Orujo - Tabla de artículos producida por el equipo de bebidagourmet
venta de aguardiente de orujo a granel, aguardiente de orujo ruavieja

es.wikipedia.org

Orujo - Wikipedia, la enciclopedia libre
El orujo, también conocido como aguardiente de orujo, es la bebida alcohólica destilada procedente del hollejo de uva. En ocasiones, de forma más genérica, se llama también orujo a cualquier tipo de aguardiente.

verema.com

Aguardiente Blanco de Orujo de Galicia
El orujo gallego blanco ha mejorado en finura aromática, redondez gustativa y atractiva presentación. Un buen ejemplo es el aguardiente de Terras Gauda, bodega de O Rosal.

en.wikipedia.org

Orujo - Wikipedia
Orujo is a pomace brandy (a liquor obtained from the distillation of marc, the solid remains left after pressing of the grape) from northern Spain. It is a transparent spirit with an alcohol content over 50% (100° proof). Its name comes from the expression "aguardiente de orujo" (pomace spirit).
T∂†o Я∂мﺂЯﻉz‎

T∂†o Я∂мﺂЯﻉz‎...

Se acuerdan de los dulces de aguardiente?
T∂†o Я∂мﺂЯﻉz‎
QUÉDATE EN CASA

QUÉDATE EN CASA

Me está haciendo ojitos el aguardiente que tengo por ahí. Ana Del Castillo sal de miiiiiiiii
QUÉDATE EN CASA
S O F F⚡

S O F F⚡

El aguardiente es mejor que.......... ¡Naaaaa mentiras! Los alcohólicos tomamos de todo. Sirvase una tutumada de guarapo.
S O F F⚡
Nicolás García Bustos

Nicolás García Bus...

Siempre me será grato saludar en la Empresa de Licores de Cundinamarca al maestro Juan Pablo, el genio encargado de la fórmula del aguardiente que ahora pone su conocimiento al servicio del país, encargándose de la fórmula del gel antibacterial. Agradecimiento sincero para él. pic.twitter.com/VW7I13VIJ6
Nicolás García Bustos

Nicolás García Bus...

Vehículos que transportaban el aguardiente y el ron de la Empresa de Licores de Cundinamarca transportarán a partir de hoy 500 toneladas de los productos de nuestros campesinos, para que ellos los puedan comercializar directamente. Abastecimiento sin intermediarios. pic.twitter.com/I8btji6Ddg
ANDRÉS SUBIRATH ®

ANDRÉS SUBIRATH ®

Los animales hicieron fiesta, se acabó el aguardiente,nadie quería ír a comprar...va la tortuga... pasó una semana y la tortuga nada, dijeron:se robó la plata y hablaban mal de ella. Sale la tortuga de detrás de una piedra y dice: si siguen hablando mal de mí, no voy.????

- Bebida Gourmet - Aviso legal y contacto
bebidagourmet.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.