Bebida Gourmet

Ron Dominicano

Ron - Ron Dominicano - Selección de productos recopilada por el staff de editores de bebidagourmet
brugal ron dominicano reserva familiar, ron dominicano dulce

Productos actualizados | viernes 23 de febrero del 2024

Ron Barceló Imperial Ron Dominicano, Fr...

Color: rojo cobre
Nariz: agradable, suave, caramelo
Sabor: con cuerpo, dulce, toffee, manzanas secas, peras, especias marrones
Acabado: larga duración, afrutado y dulce en el paladar

Relicario Dominicano Supremo Ron en Caj...

Color: ámbar oscuro
Nariz: frutal, ligera, dulce, notas de vainilla
Sabor: intenso, dulce, notas amaderadas, frutas exóticas, almendras tostadas
Acabado: larga duración, picante

CONDE LUMAR - Ron 1818 XO - Premium Liq...

PREMIUM: Añejado cuidadosamente y con maestría durante 7 años en barriles de roble empleando el método de la Solera, el mismo procedimiento de hace más de 100 años. Estos barriles albergaron whiskies americanos y vinos finos de Pedro Ximénez.
EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA: De color caoba rojizo y con destellos de láminas de oro. En nariz, aromas equilibrados de cacao, roble, azúcar y frutos secos tostados con cáscara de naranja. En boca, matices de frutos secos, miel y chocolate negro.
DISEÑO ÚNICO: Etiquetas diseñadas por el pintor canadiense Mark Krawczynski, inspiradas en colores vivos de la naturaleza y símbolos dorados que reflejan la exclusividad del oro en nuestros destilados Premium. Láminas de oro de 23k en suspensión.
SERVICIO POSVENTA EXCEPCIONAL: En Conde Lumar nos preocupamos por nuestros clientes al ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado. Podrás saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento. Y, además, te responderemos en menos de 24 h.
CONDE LUMAR: Destilería artesana que elabora destilados de autor de alta calidad con láminas de oro de 23k. Experiencias sensoriales únicas. Con más de 200 años de experiencia y servicio postventa personalizado. ¡Deja que tus regalos hablen de ti!

Ron Barceló Añejo Ron Dominicano - bote...

Botella de ron Barceló Añejo de 700 ml. Ron 100% origen dominicano, cosechado, destilado y envejecido en República Dominicana. Materia prima de la más alta calidad, jugo de caña recién exprimido.
Depurada mezcla de rones añejados en barricas de roble durante 4 años. Calidad digna de la más noble tradición de ron dominicano, caña de azúcar local y añejamiento en las condiciones climatológicas óptimas para la producción de rones de alta calidad.
Atractivos aromas a cacao seguido de una suave y sedosa entrada a un cuerpo semi seco pero afrutado con buena profundidad. Termina con un acentuado acabado de cerezas secas, pimienta y tabaco.
Para disfrutarlo del mejor modo consumir como combinado o cóctel. Altamente recomendado en mojitos al más puro estilo caribeño. Barceló recomienda un consumo responsable.
Ron Barceló está comprometida con el cuidado del medio ambiente: ha obtenido la certificación Carbono Neutral, como parte del compromiso por cuantificar, reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Barceló Imperial Estuche, Botella de 70...

Estuche de Barcelo Imperial y dos vasois de cristal, óptimo para regalos
Ron origen dominicano, cosechado, destilado y envejecido en República Dominicana; producción reducida dado su envejecimiento prolongado de 8 a 10 años en barricas de roble blanco americano
Su aroma se caracteriza por la riqueza de notas de vainilla, fruta seca escarchada y caramelo; matices a madera y tostados sutiles; en boca es suave, redondo, ligero, sedoso y noble; ofrece recuerdos a vainilla, fruta seca, melaza y caramelo

Ron Barceló Organic - Ron Dominicano, 7...

Ron dominicano orgánico
Elaborado con jugo de caña de cultivo sostenible
Mezcla de rones añejados en barrica de roble americano blanco sin uso previo, que le aporta matices de vainilla sutil, afrutados, pimienta rosa y hoja de tabaco
El pequeño cañaveral de apenas 1.5 km cuadrados y delimitado por un río, da lugar a una producción anual restringida
Botella de vidrio en estuche elaborado con bagazo (fibra sobrante de la caña de azúcar) y estampado con tinta orgánica
Contenido de alcohol (alc/vol): 37.5 percent by volume

eldinero.com.do

Ron Dominicano aquí y en el exterior
El ron dominicano se exporta hacia decenas de países, pero el 43% de las ventas externas va a España, seguido de Estados Unidos, Haití, Chile, Italia y Alemania, entre otros.

youtube.com

Ron Barceló Rum Tasting in the Dominican Republic - YouTube
While on location in the Dominican Republic, Jetset Extra Insider Maxine Tatlonghari meets with Roberto Jimenez, brand ambassador for Ron Barceló rum...

ronbarcelo.com

Ron Barceló / Ron Dominicano
Ron Barceló, cuenta con la primera planta de elaboración de ron de la República Dominicana que obtiene la certificación de calidad ISO 9001 e ISO 14001, certificación del sistema de gestión medio...
Naomy Luna

Naomy Luna

In Dominican Republic we don’t say “I like your curly hair” we say “y ese pajon..” and I think it’s beautiful.
Naomy Luna
......

......

Rican/Dominican twitter who sings this song pic.twitter.com/SqjocAQh5T
......
Jose Singer

Jose Singer

Dear Ambassador ! My country the Dominican Republic is so grateful for this help in challenging times!!! twitter.com/akbaruddinindi…
Jose Singer
Outta Pocket Bray

Outta Pocket Bray

In Dominican Republic we say “por mmg” twitter.com/yabrotherr/sta…
Outta Pocket Bray
Gio Brando

Gio Brando

Assuming all brown Latinos are Mexican, all white Latinos are Puerto Rican, and all black Latinos are Dominican. I’ve literally seen every Latino in every shade twitter.com/a_trapo19/stat…
Gio Brando
prettylikeekayy

prettylikeekayy

In Dominican Republic we don’t say “its over there” we say “????” and that I think that’s beautiful. #wedontsay
prettylikeekayy

- Bebida Gourmet - Aviso legal y contacto
bebidagourmet.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.