Bebida Gourmet

Sacacorchos Vino

Vino > Sacacorchos Vino - Selección de productos construida por el equipo de bebidagourmet
sacacorchos vino regalo, tipos de sacacorchos de vino

Productos actualizados | miércoles 31 de mayo del 2023

JATA HOGAR HVIN2212 - Sacacorchos de Pa...

Este abridor de botellas, conocido como el sacacorchos camarero, te permitirá sacar corchos, abrir botellas y cortar las cápsulas de forma fácil y rápida
Lleva un mecanismo con doble impulso articulado para un mejor apalancamiento y retirada más suave de corchos cortos y largas, teniendo que hacer muy poco esfuerzo y minimizando la fuerza
Su espiral, de acero inoxidable, te asegura retirar limpiamente cualquier corcho natural o sintético ya que se agarra firmemente y así reduce la posibilidad de que el corcho se rompa
La navaja dentada de acero inoxidable te permitirá cortar fácilmente las cápsulas de las botellas
Si eres amante del vino no puedes perderte la colección de accesorios para vino compuesto por sacacorchos automáticos, sacacorchos de palanca, aireadores, vertedores antigoteo, fundas para enfriar botellas, marcadores de copes, tapones para botellas, ... ¡Disfruta del vino!

Fackelmann Sacacorchos 2 en 1 para Vino...

DOBLE FUNCIONALIDAD: Este práctico sacacorchos profesional con sistema de doble palanca permite dos funciones, ya que vale tanto para sacar el corcho de las botellas de vino o cava, y también sirve como descapsulador de botellas.
IMPRESCINDIBLE EN TU HOGAR: Este utensilio de cocina es uno de los básicos que nunca puede faltar entre nuestro instrumental básico — ¡Nunca te quedes sin poder descorchar una botella!
MATERIALES: La espiral y el descapsulador de este sacacorchos están fabricados en acero de alta calidad, mientras que el cuerpo es de plástico ABS, lo que le aporta una mayor ligereza y hace más cómodo su manejo.
DESCORCHA SIN PROBLEMAS: Despreocúpate de descorchar tus botellas de vino, cava, cerveza o sidra, y céntrate en disfrutar brindando con los tuyos.
DIMENSIONES COMPACTAS: 16,5x6,5cm, pequeño tamaño para poder guardarse en cualquier compartimento.

VINAK Sacacorchos camarero profesional ...

Fabricado en acero inoxidable de 1,5 mm de espesor lo que garantiza su resistencia y durabilidad.
Doble apoyo articulado para una extracción del corcho rápida y sin esfuerzo.
Espiral de acero teflonado para una entrada suave en el corcho.
Navaja de microfilo para cortar la cápsula de la botella.
Abrebotellas.
Embalaje de diseño perfecto para regalo.
Ligero, ergonómico y muy manejable.
Calidad y durabilidad garantizada por VINAK España.

Stone TH Sacacorchos Eléctrico, Recarga...

✔ Simple y Conveniente: Sacacorchos eléctrico profesional puede abrir de manera segura y fácil una botella de vino tinto en unos segundos, acortando el tiempo de preparación. Adecuado para familia, vacaciones, fiesta.
✔ Amplia Gama de Practicidad: Sacacorchos eléctrico recargable es compatible con la mayoría de las botellas de vino y tapones de vino; una carga completa puede abrir al menos 50 botellas de vino tinto, sin carga de ansiedad.
✔ Material Duradero y de Alta Calidad: Abrebotellas electrico está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria y carcasa de acero inoxidable, que es particularmente seguro y duradero, y al mismo tiempo demuestra su gusto de alta gama.
✔ Indicador de luz de trabajo: cuando se saca el corcho de la botella de vino, la luz se enciende. Cuando se suelte el corcho del sacacorchos, la luz indicadora también se encenderá. Consejos íntimos para evitar operaciones incorrectas.
✔ Juego de Herramientas para Vino: El descapsulador de botellas de vino combinado se puede utilizar perfectamente como base de sacacorchos eléctrico inalámbrico para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, hay cables de carga USB, vertedor de vino y tapón de vino de vacío compatibles.

Brabantia Classic - Sacacorchos de Acer...

Corta cápsulas integrado
Descorchado ultra fácil el sacacorchos Brabantia cuenta con un efectivo mecanismo de asa giratoria extra grande
Se clava siempre en el centro gracias a su aro de centrado
Sin residuos gracias a su espiral abierta antiadherente y de punta convexa
Con su cuello extra ancho es apto para la mayoría de botellas

Koala Spain Sacacorchos High Tech de Do...

El sistema de dos tiempos con pestaña automática patentada de segundo apoyo facilita la extracción de los corchos.
Incluye una arandela dentada que impide el desgaste en la cabeza del sacacorchos.
Espiral fabricada con material antiadherente que ayuda a introducir la espiral en el corcho y evita que se peguen restos.
La navaja de microsierra de acero inoxidable corta fácilmente la cápsula de las botellas de vino.
Cuenta con un sistema abrefácil para poder ser abierto con una sola mano.

pulltex.com

Sacacorchos y accesorios de vino | pulltex
Pulltex es la marca de sacacorchos y accesorios de vino más importante del mercado. Los sacacorchos profesionales Pulltex están avalados por más de 20 patentes internacionales.

es.wikihow.com

8 formas de destapar una botella de vino sin sacacorchos
Hay muchas maneras simples de abrir una botella de vino para disfrutarlo sin necesidad de tener un sacacorchos a la mano. Puedes sacar el corcho con un objeto casero, empujarlo o, incluso, usar un...

lecuine.com

Sacacorchos para vino | Lecuiners
El sacacorchos para vino es un utensilio que se ha renovado con los años. Existen hoy diversas formas de abrir una botella de vino, a cuál más cómoda, y tu elección de un buen sacacorchos...
Katherine

Katherine

¿Qué clase de sacacorchos es ese? ???? twitter.com/karingles10/st…
Katherine
La12tuittera ⑫

La12tuittera ⑫

Parece que ya está a la venta el Sacacorchos de Marcelo Gallardo ???? pic.twitter.com/jgspqkzCkh
La12tuittera ⑫
José R.

José R.

Comida sin vino es desayuno. Bueno, no puse la comida sino quise mostrar en su lugar el mejor sacacorchos que el dinero puede comprar. Al menos, que he comprado. Acompáñenme en este hilo de sacacorchos. pic.twitter.com/mLR9OTyfpT
José R.
8MinutestoNoon

8MinutestoNoon

‘Tis is life here. I had a 3 hour siesta. Now I’m hungry AF but a few #pintxos and a glass of red to tie me over til dinner. el.sacacorchos #elsacacorchos #RomeEatsBilbao #foodie #instafood #picoftheday… instagram.com/p/B7wXFg1DgV0/…
sebastian

sebastian

jaja te imaginas que alguien q no sea de tu entorno familiar te diga cómo hacer las cosas, sabes como lo apuñalo con un sacacorchos twitter.com/iaaradiaz_/sta…
sebastian
Nowa

Nowa

Día 3: A falta de pan, galleta... o a falta de sacacorchos, una antorcha ???? pic.twitter.com/taGL4jbQ7K
Nowa

- Bebida Gourmet - Aviso legal y contacto
bebidagourmet.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.