Bebida Gourmet

Licor de Whisky

Licor de Whisky: Selección de artículos compuesta por el staff de editores de bebidagourmet.es
licor de whisky marcas, licor de hierbas whisky

Productos actualizados | martes 13 de abril del 2021

Drambuie 40º - 1 x 1 l

Licor de whisky con hierbas y miel
Aroma: aromas intensos a hierbas con regaliz y clavo. Un toque de jarabe contra la tos.
Sabor: dulce, aromático y algo picante. De nuevo, hierbas.
Final: dulce con hierbas.
Debido a un cambio de diseño, puede ocurrir que reciba otra presentación de botella a la que figura. No obstante, el contenido de la botella es idéntico.

Southern Comfort Original - Licor De Wh...

Botella de Southern Comfort Original de 700ml. Creada en 1874 y denominada como el licor de whisky de Nueva Orleans.
La utilización de ingredientes de máxima calidad en su fórmula, son los detonantes de su distintivo aroma a frutas caramelizadas, color ámbar claro y brillante, sabor afrutado y la pletórica sensación en boca
En nariz, podemos percibir el olor del ponche. Las notas que predominan son notas cítricas de lima y notas afrutadas. En boca destacan frutas como el albaricoque o el melocotón junto con notas más especiadas que trasladan a los caramelos de cola.
Se recomienda tomar Southern Comfort en cocktail o solo con hielo.
Receta secreta: licor elaborado a partir de whisky con una mezcla de sabores entre roble, caramelo y vainilla, el resto de ingredientes permanecen en el más abosluto secreto de sus creadores.

Thunder Bitch Licor de Whisky y Canela ...

Thunder Bitch se presenta con la fuerte personalidad que le profieren sus rebeldes orígenes y que explican su auténtica fusión de ingredientes: whisky canadiense, canela y chili picante.
Directamente desde Thunder Bay, conocido por producir los mejores whiskies del mundo. Contiene 30% grados de alcohol, mucho carácter y el reconocimiento de haber conquistado a las antiguas mafias de Chicago.
En su elaboración se incluyen granos de malta que son destilados y fermentados individualmente, para finalmente ser introducidos en barriles de roble, macerados con canela y chili picante. Una combinación única que no te dejará indiferente.
Thunder Bitch consigue envolver todos tus sentidos. Tras un color naranja intenso, fruto del encuentro entre el whisky y el chili picante, descubrimos un agradable aroma a canela y otras especias. Su sabor dulce y agradable da paso a matices picantes.
Somos canadienses, somos auténticos, rebeldes…Somos Thunder Bitch.

Spice Monkey Licor - 700 ML

Un licor explosivo a base de auténtico whisky canadiense, canela y chili.
Capacidad
Perfecto chupito
Producto que combina tradición e innovación

Fireball Cinnamon Whisky - botella de L...

Fireball Cinnamon Whisky es un licor de whisky canadiense infusionado con canela y un ligero toque picante. Licor enérgico, excitante e irreverente que viene en una botella de 700ml con un diseño muy atractivo.
Nace en Canadá en 1984 como el primer licor de whisky infusionado con canela al qie denominaron “Dr. McGillicuddy’s Fireball Cinnamon Whisky”. Se basa en la historia de un médico llamado Dr. McGillicuddy, apodado como “Dr. Shot” tras haber creado una serie de bebidas medicinales.
Afrodisiaco y cautivador sabor a canela. Con un toque especiado y picante en contraste con su perfect-serve muy frío.
Fireball Whisky se sirve en chupito helado, para crear un contraste entre el frío y su toque especiado y picante. Ese sabor a canela, dulce, dota al licor de una versatilidad para combinar con bebidas afines y de sabores cítricos
Combinados: Firebeer: Una caña o tercio de cerveza fría con un chupito bien frío de Fireball. Fireboom: 5cl de Fireball + Redbull servido en un vaso con hielo.

Baileys Irish Cream Original, 700ml

Textura suave sedosa, un final cremoso
Graduación: 17 %
Se debe conservar en un lugar fresco y seco

listado.mercadolib...

Licores Whisky - Alimentos y Bebidas con Alcohol en Mercado Libre...
licores whisky. 123 resultados. Ordenar publicaciones. Whisky Licor De Whisky. Bs. 500.000. Distrito Capital.

dislicores.com

Botellas de Whisky | Dislicores
Tenemos gran variedad de marcas de whisky, entra ahora, compra seguro y llévate el que más te guste.

en.wikipedia.org

List of liqueurs - Wikipedia
Sortilège Maple Whiskey Liqueur (Canadian whisky, maple syrup). Licor de oro (whey, saffron and lemon peel). Liqueurs de Sodabi - NeHo Likors (distilled, then flavoured, palm-wine; flavours include...
Valéria Jurado

Valéria Jurado

Hj só na base do álcool, vou ali comer uns três bombons de licor, tomar um porre pra aguentar
Valéria Jurado
Diletto Le Otto

Diletto Le Otto

Volete un goccetto di Licor De Merda? pic.twitter.com/IQK8nM8f9y
Diletto Le Otto
ƊƲƔƛƝ

ƊƲƔƛƝ

Su piel con mi piel va muy bien, Aún arranca chispas a mis manos. Bendita maldición ser tan romántico Que es por tí que no dejo soñar, Suave licor que me engaña. Al caminar de su mano, Acompañados del temor Que da el soltarnos. Dulce amor, mi canto, mi verdad, Radiante y feliz... pic.twitter.com/WjAOFVyT3v
Cristian Campos

Cristian Campos

Y lo dice delante de una estantería repleta de libros, de botellas de licor suficientes para emborrachar a un batallón de turcos y de chorradas de todo tipo que, digo yo, no son imprescindibles para su supervivencia estricta. Estos son los que luego salen llorando de Cuba. twitter.com/ibonpereztv/st…
I ❤ Rock

I ❤ Rock

Tenía chocolinas, tenía flan, tenía licor de choco blanco y me hice un coso así. pic.twitter.com/FXQl6XEUy5
I ❤ Rock
Iván Jiménez

Iván Jiménez

Acabo de escuchar a @ADaimiel decir que mezclaba Cacaolat con Licor 43??? Eso no te lo ponen ni en el Rocking????????
Iván Jiménez

- Bebida Gourmet - Aviso legal y contacto
bebidagourmet.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.